sábado, 31 de agosto de 2013

Dejad de mirarme así



Me canso. Me canso de vosotros ¿sabéis? Es triste que haya momentos en los que me gustaría que no estuvierais para que me dejarais en paz. Sé que no mereceis que piense eso.
Pero llevo ocho meses, viendo vuestras miradas, sintiendo como dudáis de mí, cómo me veis como algo que no tiene arreglo.
No tenéis la menor idea, de lo mucho que sigo dudando. No sabéis, lo que es para mí recordar cada día al levantarme como mis amigos me acorralaron para decirme que ya no me querían en su grupo, que yo ya no les caía bien, que ni siquiera querían que fuera a su instituto. No sabéis lo que es recordarlo a él mirándome desde lejos. Él, que también me pidió que cambiara. Ella, que me pidió que cambiara. Ella, que me señaló con el dedo, con aquella mirada llena de odio que nunca olvidaré. Si todos te culpan, será porque de verdad eres culpable, dijiste.
¿Qué pasa si estáis ahí, esperando para clavarme otra puñalada trapera?¿Qué ocurre si no todo está bien como decís, si en realidad no me habéis perdonado?
¿Tenéis idea, de lo que duele que la gente te mire como si fueras un completo error?
Nadie me comprendió en su momento, y nadie me comprende todavía.
Todos parecéis haber pasado página, pero yo no puedo, y nunca podré. Y si alguien vuelve a preguntarme por qué he vuelto a tirar o dejarme comida, lo único que diré será que todos acaban rechazándome tarde o temprano, pero que yo fui la primera que lo hizo. Que yo fui la primera persona que me miró directamente y vio en mí un completo error, y que por eso, nadie me ha tratado como merecía. Porque simplemente yo creía que no merecía un trato mejor.
Asi que, perderé todo el peso que quiera, y cambiaré todo lo que quiera. Y cuando por fin me aprecie algo, seré capaz de estar con la gente que merezco. Con gente que no me pida cambiar.
Porque alguien dijo una vez que nos quedamos con el amor que creemos merecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario