jueves, 28 de marzo de 2013
ahora vuelvo la vista atrás, pero todo ha cambiado
Pienso en la de veces que nos hemos mirado a los ojos y por nuestras bocas han resbalado los te quiero. Pienso en las veces en las que nos quedábamos despiertos, hablando sin parar, conociéndonos un poquito más. Y ahora pienso, que no sirvió de nada. Porque ahora vuelvo la vista atrás y me doy cuenta de que no te conocía de nada. Que solo fuiste un extraño que se coló a traición en mi corazón.
Me he sentido tan culpable por palabras que dije en momentos equivocados que no me he dado de todas tus acciones bajo mano, con la intención de hacerme más y más daño. Y sin embargo, no soy capaz de eliminarte de mi vida como debería hacerlo. No soy capaz de alejarte de mi de una vez por todas y dejarte a ti con mis lágrimas, llorando.
He pasado mucho tiempo deseando volver a diciembre y cambiarlo todo. Como tú dijiste, fuimos dos estúpidos saliendo por primera vez. Fuimos dos estúpidos declarando un amor eterno que ninguno de los dos supo sentir.
Pero ahora vuelvo la vista atrás, y solo puedo ver, que mis te quiero, continúan saliendo de mi boca, pero con un sonido sordo, que se han llevado las lágrimas que tu no supiste apagar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario