lunes, 25 de marzo de 2013

la semana mas feliz de mi vida


La semana pasada, estuve en el concierto de Justin Bieber en Barcelona, y aún no lo puedo creer. Es increíble ver a una persona que no parece real, a escasos metros de ti. Es increíble como la vida, de pronto, se concentra en unos momentos, se queda parada en unas horas, en unos segundos. Dejas de respirar, dejas de sentir y a la vez lo sientes todo.
Un día después, me fui de viaje de estudios, y volví ayer. 
Ha sido la mejor semana de mi vida. He conocido a gente increíble que antes era una desconocida para mi. He vivido con mis amigos como si esa semana fuera eterna. Y solo puedo decir que cada lugar que he visitado, cada momento que he vivido, permanecerá en mi mente hasta el mismo día de mi muerte. Porque cuando vuelva la vista atrás y recuerde todo lo que estoy viviendo, me daré cuenta de que este viaje me ha cambiado. De que me he dado cuenta de que soy una persona diferente a la que sus padres creen, y que de verdad quiero ser como he sido esta semana, todos los días de mi vida. Me he encontrado por fin entre gritos y llantos, risas y poesías. Solo alegrías, una detrás de otra, me han hecho darme cuenta de lo que realmente quiero ser.
Y cuando alguien me pregunte sobre esa semana, sobre ese viaje y ese concierto, diré que fui muy feliz, y diré que juro que en ese momento, éramos infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario