sábado, 1 de marzo de 2014

If I just...

Si tan solo pudiera dejar de pensar. Si tan solo pudiera dejar que las cosas fluyeran sin más, sin plantear un cómo o un por qué, quizá, y solo quizá, entonces sabría lo que es vivir.
Si tan solo me conformara, sin tan solo viera que no es una mala vida, solo un mal día.
Podría dejar de oír los gritos, dentro y fuera de mí, podría dejar de encerrarme en el silencio, en la oscuridad, y salir y ver la vida que me rodea. Pero opto por ver ese reflejo, y quedarme ahí de pie, llorando, en vez de cambiarlo. En vez de cambiar lo que verdaderamente me daña, la mente.
Sin tan solo pudiera olvidar quien soy, quién he sido, quizá podría empezar de cero como la persona que quiero ser. Pero los recuerdos están ahí, me persiguen cada vez que doblo una esquina.
Acaban encontrándome siempre. Son más listos que yo, saben cuál será mi próximo movimiento y están ahí, al acecho.
¿Y si...?¿Y si...? No me dejo de preguntar esas cosas. ¿Y si me hubiera ido como yo quería? ¿Y si nunca hubiera leído o escuchado esas palabras?
¿Cómo sería entonces?
No me queda más que resignarme, y mirar lo que la vida ha hecho conmigo, no lo que yo he hecho con ella. Veo cada mala decisión tomada, a cámara lenta, pasando como un huracán, con toda su fuerza. Pasa, me destroza, y solo me queda por decir, que todo habría sido mejor de no haberlo hecho.
Somos el conjunto de nuestras acciones, pero llega un momento, en el que nuestras acciones nos controlan a nosotros, y no al revés.

2 comentarios:

  1. Diría palabras positivas como "de eso se trata la vida" o "no hay que vivir pendientes de las malas decisiones que tomamos" pero estoy en la misma situación, vos no decidís dejar de vivir pendientes de esas cosas, y lo del último párrafo, totalmente cierto, no son excusas, es que a veces ya no podemos con nosotros mismos.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Es como un mal sueño, pero siempre se tiene que despertar

    ResponderEliminar