sábado, 26 de julio de 2014

Se suponía que iba a ser un día normal, simplemente salir, disfrutar un poco del sol y el calor, nada fuera de lo normal. Pero te me acercaste mi querido chico de ojos verdes. Hoy, hace un año ya, que entraste en mi vida como si de un huracán se tratara. Me dejaste ansiosa de verte de nuevo, carcomiéndome con cada palabra que me dedicabas.
Hoy, hace un año, que publiqué mi primera entrada sobre ti. Mi querido chico de ojos verdes, has dejado de ser tan querido, para convertirte en adorado, y más tarde en odiado.
Transformaste mi vida en unos meses, que digo, en pocas semanas. Me hiciste sentir más de lo que jamás haya podido sentir, y luego, me dejaste temblando sin tu presencia en mí.

5 comentarios:

  1. Ufff, en pocas palabras me has puesto los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. a ti también te he dejado con los pelos de punta? Tú a mi más, ni siquiera esperaba que leyeras esto...me has sorprendido. Gracias por leerlo.

      Eliminar
  3. Eso fue lindo y cruel a la vez, me hizo sonreír, incluso al final

    ResponderEliminar