sábado, 26 de julio de 2014

Ya te dije que me gustaría dedicarte este blog a ti, y no sé, simplemente es de madrugada y no puedo dormir, y me apetece escribir, quien mejor que a ti, aunque no importa que no leas esto, ni siquiera trata sobre ti.
Es tiempo de cerrar, me digo a mi misma. Merece la pena luchar, más si tengo gente a mi alrededor que me hace sentir feliz. Pero me cuesta. A veces siento que solo soy una actriz más en mi propia película. Me gustaría sentir, que no estoy fingiendo cuando me río. Resulta tan sencillo y a la vez tan difícil dejarse llevar...No sé que debo esperar, que me va a deparar todo. Lo cierto es que me da miedo que me hagan daño, y ni siquiera se cómo evitar salir herida. Así que intento cerrarme. Y me cierro lo más profundamente que puedo para que nadie pueda ver mis debilidades, pero joder, me siento débil contigo. Me conoces tan bien, hasta el más mínimo detalle de mí, que me da miedo que si me río,veas que no es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario