jueves, 19 de febrero de 2015

Escribo, por escribir. Porque honestamente, estoy cansada de esto. Estoy cansada de fingir que algo se va a arreglar si yo no me esfuerzo en ello.
Es el año en que puedo lograrlo todo. En que puedo conseguir lo que siempre he querido, irme. Y me queréis frenar. Mi necesidad de irme siempre ha estado ligada a la curiosidad de saber si esta persona que soy, es de verdad la persona que soy. En cuanto me muestro un poco, en cuanto me dejo llevar, me frenáis. Me decís, por ahí no. Y yo siempre vuelvo al redil. Pero si me voy, seré yo sola contra el mundo. Seré quien yo quien quiera ser.
Me están alentando a luchar. Me están alentando a rebelarme, a mostrarme como soy, a dejarme llevar. Y me gusta. Me gusta decir lo que pienso sin tapujos, actuar según quiero cada momento sin pensar que diréis vosotros.Quiero sentirme libre, y vosotros solo me ponéis cadenas una y otra vez.
Esta persona que os sonríe, ¿soy yo de verdad? ¿Esta persona que se comporta así, soy yo?
No sé, me están haciendo ver, que mi vida es mía. Que debería hacer lo que yo desee, no lo que vosotros esperéis.
Quizá no sea el mejor momento de mi vida, bueno, no lo es. Así que esperaré a estar mejor, a estar "estable", y luego pasaré de lo que sigáis queriendo.
Me he cansado de sentirme mal, de arrepentirme de todo lo que hago, Quiero vivir la vida sin arrepentirme, sufriendo, pero luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario