sábado, 18 de mayo de 2013

I should go, and say goodbye


¿Qué voy a decir? Estoy hundida en la apatía. Ahora que pienso en ello, no puedo huir. Creo que debería irme, aunque no quiero, porque me estoy cayendo a pedazos, porque estoy dejando que la vida me aplaste, y debería ser al contrario. Todo se desmorona en las sombras del pasado.
Puede parecer que es duro, pero es hora de pasar de los sentimientos, de los recuerdos que me atan a ellos.
Tengo que dejarlo ir, tengo que decir adiós, porque ya no hay nada que hacer. Todo ha estado bien, he tenido experiencias increíbles, pero tal día como hoy, hace un año, mi vida cambió. Y creo que es en ese momento, cuando todo se vino abajo, o cuando todo se volvió del color de la realidad. Mi vida no era de rosas, y lo descubrí siendo utilizada. Un año después, lo recuerdo, y recuerdo la promesa que me hice a mi misma. Lo fuerte que dije que sería.
Y si de verdad fuera fuerte, me iría.

2 comentarios:

  1. Pues, ¿qué decirte?
    Cómo todo lo que escribes, me encanta^^ Envidio tu forma de narrar la realidad ;)
    Ah! He visto que te han publicado en Wambie, felicidades! En cuanto vi el título pensé "Esto me suena de algo" y al leer la primera frase me di cuenta de que era tu texto :)) Veo que ha sido un buen impulso para el blog, me alegro por ti, te lo mereces ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias laura, de verdad no sabes lo agradecida que te estoy :) vi tu comentario en wambie (supongo que eres tu xD)
      gracias y un beso!

      Eliminar