domingo, 20 de octubre de 2013

Me da miedo pronunciar una sola palabra de esto, porque me da miedo que todo se estropee.
Me da miedo empezar a hablar, porque no creo que llegue a parar, porque no creo que nadie pueda hacerme sentir bien.
Dicen que últimamente estoy muy tonta, que eso es el amor. No, no es el amor. No saben, que no dejo de reír, porque pienso que si dejo de hacerlo alguien se dará cuenta de lo mal que me siento. Es una coraza para mi misma, porque necesito creerme que estoy bien, que esa risa es la mía, y que no suena tan falsa como a mí me lo parece. No saben, que cada vez que empiezo a reírme a carcajadas, tengo que hacer un esfuerzo para no ponerme a llorar. No sé la razón, pero está ahí. Sé que si dejo de reír un solo momento, empezaré a llorar y no pararé.

2 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente ese sentimiento, lo vivo casi cada día y nadie se da cuenta, pero siempre intento tener una sonrisa en la cara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya somos dos. Hay mucha gente con una sonrisa falsa en la cara, y si algun dia necesitas desahogarte, mandame un correo y estare ahi para ti :)

      Eliminar