sábado, 11 de enero de 2014

Still here



¿Sabes lo peor de enseñarle como eres realmente a alguien? Que te pueden rechazar, y no hay nada que duela más. Aquí está todo. Todos mis pensamientos, mis miedos, mis sentimientos. Todo lo que soy.
Este es el único lugar donde no tengo que esconderme, donde puedo decir lo que quiera. Porque esa es la ventaja del anonimato, nadie te juzgará, ni te dejará.
Por eso  me sorprende que aún sigas callado. Estoy ahí esperando, a que hagas un movimiento en falso que me permita saber que te irás. Pero no lo haces, sigues ahí. Has visto como soy, sin ningún tipo de muro protegiéndome, totalmente indefensa ante todo lo que siento y pienso.
Tu no lo sabes, pero cada vez que he enseñado esto a alguien, me han dado de lado. Me han escrito incluso cartas, para criticar como era. Por eso no podías entender el trabajo que me costaba, que me cuesta, mostrarte todo esto. Porque no sabes que desde el momento en que lo hice, espero tu crítica. Espero que te vayas y te alejes de mí, como han hecho todos lo que lo han leído. Y sin embargo, sigues ahí.

3 comentarios:

  1. *.*
    Me encantó la entrada!!
    Creo que todas las bloggeras nos sentimos así!!! Todas o casi todas plasmamos en nuestros blogs cómo somos. Nos dejamos ver!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...yo también creo que todas las bloggeras se sienten así, y me alegro que sea un sentimiento común. al menos aquí somos nosotras.

      Eliminar
    2. Espero que algún día entiendas que si sigo a tu lado es por que me gustas tal y como eres.
      No me gustas cuando te escondes o finges ser quién no eres; me gustas cuando eres tú misma.
      Me enamoré de tí, y créeme que te conozco muy bien, y te prometo que eso nunca va a cambiar, no creo que jamás pueda dejar de quererte.

      Eliminar