No me veo capaz de llevarlo todo a la vez. Me despisto, claro que lo hago. Solo quiero desahogarme y no puedo. No puedo hacer nada más que callar y tragarme cada cosa que siento, diciéndome que si lo callo, al final se irá. He aprendido a no derramar ni una sola lágrima por estas cosas, a parecer la persona más fuerte, porque creo, que si lo finjo, al final lo seré.
¿Para que estudio? No dejáis de decir que acabaré en un hospital. Solo espero no acabar allí y llegar un día a ti con una carrera ante mi. Necesito que alguien me motive, no que me chafe todos mis sueños.
¿Para qué pienso en el futuro? Llevo toda la vida pensando en el futuro. Éste, era el futuro que tanto soñé, y mírame. Cada día va a peor, cada día quiero regresar a mi pasado.
Quiero invierno, y a la vez estoy odiando el momento en el que llegue. Porque hice una promesa, y en verdad solo estoy contando los días para poder romperla.
De verdad que quiero estar bien. Pero es todo tan sumamente deprimente. Le tengo tanto asco a la vida. Estoy tan sumamente harta de ella, que solo quiero dormir y que todo desaparezca, y que cuando despierte, ya no sea yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario