Los seres humanos, somos demasiado complejos. Siempre ha habido una historia que me ha encantado. La de Pandora, ¿sabes cuál es? Solo quedó la esperanza para consolarnos, y eso es lo único que yo he tenido todo este tiempo, esperanza en que tú y yo, algún día, volviéramos a estar bien.
Hay veces, que una persona se convierte en tu todo, y de pronto, se convierte en otro extraño más. Tú fuiste eso para mí, y ahora no eres un extraño, eres un desconocido total.
Ya sé que cuando pierdes a alguien de esta forma, es muy difícil recuperarlo. Ahora te miro, y ya no puedo ver esperanza en tus ojos, ni siquiera en los míos.
Creía que íbamos mejorando, que había un final más feliz para nosotros. En este momento, veo la realidad. Tú solo has estado callando todo este tiempo todo lo que tenías que decir. Nunca perdonarás el daño que te hice, aunque nunca quise causártelo. Nunca entenderás que me alejé para que estuvieras bien, para no causarte más dolor. Y aunque te perdiera en ese momento, sé que fue lo mejor para los dos.
Y más tarde, cuando vi que ya estabas con otras chicas, me alegré por ti, me alegré que consiguieras salir de aquella oscuridad. Nunca te mentí, te quería, y cuando quieres algo debes dejarlo ir.
Pero ahora, me culpas de algo que no merece culpa, de algo que no te incumbe. Llevamos meses sin hablar, y solo me vuelves a hablar, para decirme que no te pareció bien mi comentario, que me meto donde no me llaman. No sé como explicarte, que estabas con la que era como mi hermana, que ella me pidió consejo, y yo se lo dí. Y no lo hice por celos, ni por otra cosa, porque yo pasé página. Lo hice porque era lo que pensaba, lo que ella también pensaba y lo que era verdad.
Me duele, no sabes cuanto, que me hayas amenazado. Ya no sé quien eres, pero no eres ese chico dulce del que me enamoré. Sé que la gente cambia, todos lo hacemos. Pero me duele mirarte a los ojos y no saber quien eres, en quien te has convertido.
Creí que ya no volvería a sufrir por ti, pero tu amenaza, me ha dolido como una gran flecha clavada directamente en el corazón. Dices que contarás cosas de mi pasado, cosas que te confié, cosas de ese pasado que compartimos.
Me duele, porque sé que esto no tiene nada que ver con mi comentario. Puedes engañar a los demás si quieres, pero a mi no. Sé que todo este tiempo has estado esperando tu momento, algo que te diera una "excusa" para llevar a cabo aquello que tanto odio te ha creado hacia todos. Sé que cuando te dejé, cambiaste. Tu mirada se volvió oscura, y sufriste mucho.
Lo sé, y por eso sé, que esto solo es tu venganza.
PD: aquí os dejo un enlace en el que explica brevemente el mito de la caja de Pandora, para los que no lo conozcan. Un beso a todos :) http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111018085556AAwZz8G
Holita!! Pues no había escuchado nunca este mito, a mi los mitos nose, son mitos como la propia palabra dice, pero ya bastante tube con Platon y sus mitos jajajajaja
ResponderEliminarPero este me gustó, me leí lo de Yahoo respuesta y no tenía ni idea.
Ainss me gustó el final de lo que escribiste jeje y la historia en si, es como un similar jajaja
Así que nada, hoy me voy a dormir con algo nuevo aprendido jajaja Así no es la frase, pero se entiende jajaja Muchos MuakiSs.. xD
me alegro que te hay gustado :) un beso
Eliminar