viernes, 20 de septiembre de 2013



Te necesito. Tú no lo sabes, y quizá no puedas siquiera escuchar mis plegarias. Pero necesito que me rescates, necesito que no te olvides que estoy aquí, que me guíes hacia la luz, porque necesito salir de aquí.
Oh Dios, cuanto necesito salir de aquí. Necesito entender esta vida que se me ha concedido, entender que hago aquí. Entender si este dolor que siento, se irá, o si tiene algún sentido.
Necesito saber, que en algún momento, comprenderé este gran enigma que es la vida, que le daré sentido al dolor y encontraré la felicidad.
Por favor, ayúdame a comprender que todo esto vale la pena, que no estoy sola. Que estaré acompañada eternamente.

10 comentarios:

  1. ESO MISMO NECESITO YO!!!
    me encantó el texto, me sentí tan identificada!!!!



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te identifiques, esa es mi intencion. gracias por pasarte y por tu comentario.
      un beso.

      Eliminar
  2. Holaaa!!!

    Cuando puedas pásate por mi blog, tienes un premio!! :D



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow esta si que es una entrada increible! Me encanta leerte, siempre que me doy una vuelta por acá algo interesante me espera.

    Te dejo invitada a leer mi ultima entrada de mi blog "Ma belle Catastrophe"

    Un beso,
    M.S.G.

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. me hace mucha ilusion ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encontré con tu lindo blog y no podía irme sin antes comentarte que, al leer la entrada me dio una punzada en el corazón.
    Ya te sigo :).


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya llegado, esa es siempre mi intención, que os identifiqueis o os emocioneis con lo que escribo.
      Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  5. Leí la entrada y me recordó a mi como me sentí hace hará un mes. pero no era referido a algo tan genérico, mas que nada era por un chico, por amores. Un dolor tan inmenso, el de enamorarse, eso no lo volveré a olvidar nunca mas y lo peor es que ese chico no sabe que me enamoré de el, sabe que me gustaba y quería algo con el, bueno, fuimos algo, pero no exactamente una "pareja" normal y corriente.
    Bueno desde mi experiencia te digo que si, ese dolor saldrá de ti, porque simplemente nada es eternos y esas preguntas que tienes poco a poco acabaran teniendo una respuesta. Te digo que me sentí así y preguntaba a la nada el porque me pasaba esto y me dijo una persona que todo eso me pasaba para hacerme mas fuerte y para superar experiencias y me lo creí, por eso mismo te digo que esto son experiencias que uno tiene que superar y tu lo harás y que con ellas te harán mas fuertes para soportar mil y una batallas mas.
    No me conoces de nada y no tienes porque confiarme en mi, pero te pido que lo hagas, y verás que encontrarás la felicidades!! ^^
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios. son simplemente perfectos.

      Eliminar