miércoles, 18 de septiembre de 2013

They don't know about us



Ya, ya sé lo que dicen sobre ti. Ya, ya sé lo que todos piensan, y la razón que quizá tengan.
Pero ellos no han pasado cada día hablando contigo, escuchándote decir todas esas cosas, que nadie me había dicho nunca con tanta facilidad. Sé lo que aparentas ser, sé la vida que llevas, pero ninguno de los que te mira y te critica, ninguno de los que dice que no eres para mí, te conoce.
Ninguno de ellos te ha oído decirme que me quieres, la vida que quieres junto a mí. Ninguno te ha oído decir que si yo te lo pidiera, cambiarías.
Sé que dicen que me aferro a ti porque me estoy conformando con el primero que pasa y me dice un alago. Cierto. Pero no es solo eso. Me encantas. Y sí, hay millones de cosas que me desagradan de ti, cosas que si me hubieran descrito a un chico así, habría dicho que no quiero conocerlo ni en sueños. Pero te conocí a ti, y solo quiero seguir haciéndolo. Quiero conocer hasta tu más oscuro secreto, tu mayor miedo, tu mejor recuerdo. No me preguntes por qué, no eres mi príncipe azul ni el chico de mis sueños. Pero me has roto cada uno de los esquemas que tenía sobre el amor, le has dado otro enfoque a mi vida, más ganas de levantarme cada mañana, porque sé que tendré esperando a ser leído tus buenos días. Y sí, puede ser que solo quieras jugar conmigo, que solo sea otra de tus conquistas.
Solo puedo decir que si soy otra conquista, lo has conseguido.
Me has conquistado.

2 comentarios:

  1. Que lidno escribes por dios jajaja
    Bueno, me sentí identificada en parte o me hubiera identificado mas hace un tiempillo, porque actualmente no es que crea en el amor. No creo que exista. Solo creo en chicos que te hacen pasar un buen rato y listo, porque eso eternamente no sucederá jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso muy parecido...pero ya veras como encuentras el amor. un beso!

      Eliminar