viernes, 11 de octubre de 2013

Hope



Lo único que nos mantiene vivos, lo único que consigue que cada mañana despertemos, nos levantemos y sonriamos, es la esperanza. La esperanza, lo único que le quedó al mundo según los griegos. Pero yo ya no tengo de eso. ¿Esperanza? Para qué. Esto que vivo ahora, fue una vez mi futuro, ese futuro tan genial que decían que me iba a llegar, ese futuro en el que iba a ser feliz.
Dicen que cuando lo pasas mal, cuando llevas mucho tiempo fingiendo una sonrisa y guardándote las lágrimas, es porque algo grande te espera en el futuro.
Antes creía en ello, antes creía que eso sería mi salvación. Pero ahora, estamos viviendo ese futuro que creíamos que nos iba a salvar, y solo lo a ennegrecido todo. Solo ha dejado al tiempo pasar, engañando a nuestra mente, intentando ocultar a nuestro corazón, cada sentimiento, cada lágrima.

4 comentarios:

  1. Demasiado cierto!!!!! *.*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, porque esta entrada la inspiro tu anterior comentario :)

      Eliminar
  2. El futuro es como tú quieres que sea. Si te quedas sentada delante del ordenador escribiendo lo mucho que odias toda esta mierda mientras esperas a que algo bueno pase, seguirás igual. No existe el destino, no existe el futuro. Tus actos, los que tú eliges, son tu futuro. No solo depende de ti, eso está claro. Si quieres que algo pase, levántate y lucha por ello. Quizás no lo consigas. Quizás sea imposible. Pero al menos es mejor que esperar que una fuerza divina inexistente llamada destino haga algo por ti. Eres la dueña de tu vida. Carpe diem, ¿no? Aprovecha el momento, y construye tu futuro como tú quieras.
    Te lo dice alguien que solía sentarse a ver cómo la gente conseguía sus metas mientras ella no tenía ninguna. Empieza por pequeñas cosas. Empieza por buscar una afición, por ejemplo.
    Espero que te vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que escribo sobre esto, pero en realidad no me quedo parada a ver como pasa todo, lucho por lo que quiero, pero hay cosas que siguen oscureciendo nuestro futuro por mucho que luchemos contra ellas. Llevo luchando por levantarme cada día de mi vida, y tengo muchas aficiones, pero eso no es lo único que te da la felicidad. No es lo unico que te permite tener el futuro que nosotros queremos. Puede ser que no exista el destino, pero tambien es cierto que nuestro futuro no depende solo de nosotros, hay mucha gente que influye en el y que puede hacer que no sea como deseamos.
      Un beso

      Eliminar