sábado, 11 de enero de 2014

Puede ser que tengan razón, y esté un poco perdida. Un poco bastante, diría yo. Pero siento constantemente que este no es mi lugar, que estoy desperdiciando mi vida, como si no tuviera ningún valor. Como si esto no tuviera ningún fin y pudiera perder el tiempo así sin más.
Quiero hacer tantas cosas, quiero viajar a tantos lugares, ser tantas personas a la vez. Y me falta el tiempo. Me faltan las razones para hacerlo. Me dicen que estoy cambiando, que estoy pegando un cambio muy drástico. Que esta no soy yo. Ni siquiera se quien era yo. Dicen que se me nota hasta en la forma de hablar. Que paso el tiempo enfadada, o con la mirada perdida como si no supiera donde enfocar la vista.
Realmente creo que no me conocen. O que llevan razón. Pero todo el mundo tiene que cambiar. Tenemos que encontrarnos a nosotros mismos.
 Me da miedo equivocarme, sí. Pero me da más miedo aún no probar. Quedarme aquí quieta, viendo como se me escapa la vida. Quiero que la gente me deje ser como yo quiero, no como ellos quieren que sea.
Y sin embargo, le doy demasiada importancia a lo que me dicen. Me afecta cada palabra.

2 comentarios: