sábado, 18 de enero de 2014

Writer

A veces pienso que quizá debería cerrar este blog. Que no debería pasarme horas y horas escribiendo. He visto una película sobre un escritor, y una de las frases que me gustaron fue una escena en la que el escritor le decía a su hijo que él no podía obligarlo a escribir. "Un escritor es la suma de sus experiencias. No puedo obligarte a escribir, porque a un verdadero escritor el papel le llama." Un verdadero escritor, puede pasarse meses sin escribir, pero siempre regresará a su libreta, porque su mente es demasiado amplia como para quedarse imaginando o sintiendo solo en su mente.
A veces me siento inútil. ¿Por qué lo escribo? Quizá simplemente me refugio entre las palabras. Pero me hacen sentir viva, me hacen sentir que soy algo más que una mente vacía. Quiero que la gente lea lo que escribo, porque quiero ver cuanta gente opina como yo, siente como yo.
Un escritor es mucho más que palabras sueltas que cobran vida en un papel. Es una experiencia, un sentimiento, un momento.
Sé que no soy suficientemente buena, pero tengo claro que quiero publicar un libro. Que quiero dedicarme a la escritura aunque tenga otra profesión. No quiero hacerlo por dinero, sino por placer. Por el placer de escribir. Tengo 16 años, y llevo creando historias desde que aprendí a escribir. Nadie me lo enseñó, nadie me animó a hacerlo. Simplemente supe que tenía que coger ese boli, y escribir.
No he podido dejar de escribir. A veces leo cosas que escribí hace años, y no me reconozco en ellas. Mi carácter cambia, y con ello mi escritura.
Puede parecer una tontería, pero para mi escribir, es una forma de ver la vida.
                  

4 comentarios:

  1. Ni e ocurra dejar el blog! A mí, al igual que a tí, me gusta escribir. Siempre se me dió mejor espresarme a través de lo que la gente a lee a lo que la gente m escucha. Como tú, querría ser escritora, poder expresarme a través de un boli y un papel, a ravés de una teclas y una pantalla.
    Creo que escribes bien, nunca digas que no es suficiente.
    Espero que consigas ser escritora.
    Besos!
    PD: Podrías decirme el título de la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que tambien disfrutes escribiendo :) la pelicula se llama Un invierno en la playa, y no es sobre es escribir solo sino mas bien sobre la vida. espero que te guste

      Eliminar
  2. Ey, no dejes el blog nunca!!!
    Y tampoco dejes de escribir nunca!!!
    Escribir para nosotras es como una vía de escape de la realidad y eso nos hace bien!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar