sábado, 11 de octubre de 2014

You think you want to die but you just want to be saved



He leído una entrada, que me ha hecho sentirme tan vacía por dentro, que no sé ni como reaccionar.
¿Qué pasaría si un día sencillamente, no despertara?
Esa era la pregunta de la entrada.
Es frustrante. Muy frustrante odiar cada día que te levantas, pero odiar el día que dejes de hacerlo.
Creí que quería morir, y solo quería que me salvaran. Solo quiero ser salvada.
Pero de verdad necesito que alguien me explique el sentido de la vida, porque yo no le veo ninguno. No sé para que estudio, si ni tan siquiera quiero un futuro. No quiero crecer, no quiero madurar, no quiero ver cómo la vida se me va. Porque he pasado más tiempo planeando como perderla que cómo vivirla. Porque no quiero enamorarme, o querer a alguien, o dejar que me dañen más, porque sé que todo ese amor, todo ese dolor y todos esos sueños, dejarán de tener un sentido para mí.
¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Qué hago todavía aquí fingiendo vivir una vida que me importa, cuando en realidad solo intento pensar como sobrevivir?
La chica que había escrito la entrada, ponía que seguramente la gente lloraría. Yo creo, que si yo pudiera, yo misma lloraría. Lloraría por no poder hacer nada, por dejar todo esto escapar. Y lloraría porque creo que quiero morir, y solo quiero ser salvada.

1 comentario:

  1. Se que no quieres todo eso has dicho, pero yo se realmente que si lo quieres solo que no lo sabes. Yo puedo explicarte sentido de la vida pero necesitó tiempo pues no es algo rápido, necesito una vida

    ResponderEliminar