jueves, 4 de julio de 2013

Someone like you


Alguien como tú no es alguien a quien puedes conocer en todos los rincones de este extraño planeta. Paseamos, la mayor pare del tiempo con vendas en nuestros ojos, sin pararnos a mirar lo hermoso de todo nuestro alrededor. Sin embargo, a veces encontramos algo, alguien, que nos hace pararnos. Detenernos y quedarnos estancados en esa calle, esperando una reacción.
Tú eres la única parada que he hecho en mi camino. No estoy enamorada de ti, dudo  siquiera que me gustes realmente. Pero eres el único, por el que he decidido pararme, y esperar. Esperar que suceda algo que me haga creer que alguna vez, podré tenerte aunque te tenga que compartir con todas las personas del planeta. La sola idea, de que tú, de que yo, pueda ser una parte de tu vida, me detiene el corazón, me roba las palabras.
Todo sucede demasiado rápido. Crecemos demasiado rápido. No sé que será de ti dentro de unos años. Me pregunto, con quien te casarás, quien será la afortunada que te pueda tener. Me pregunto cuantas experiencias tendrás, cuantos recuerdos guardarás, en los que yo no aparezca.
Y me pregunto si alguna vez, alguien conseguirá llamarme de esa forma la atención, si podré fijarme en alguien del mismo modo que lo hice en ti. Quizá nuestro tiempo se acaba y no nos damos cuenta. Tú no te das cuenta de como me estás perdiendo. Pero yo puedo sentir, como me pongo en marcha sin querer, porque tu parada solo quiere alejarse de mí. Sin quererlo, lo está haciendo.
Me pregunto si alguna vez, encontraré a alguien como tú.

2 comentarios:

  1. Encontrar a alguien igual es imposible, todos somos unicos.
    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. me ha enamorado la frase de besos con cianuro. eres increible ;)

      Eliminar