miércoles, 3 de julio de 2013

I want

Quiero volver a sentir que estoy viva, que realmente, todo esto es una aventura, una historia que no pasará desapercibida.  Quiero volver a reír como si no hubiera un mañana, enamorarse sin saber que seguramente me derrumbaré. ¿Recuerdas aquella primera vez, en la que todo era nuevo para ti? ¿En la que por primera vez, te sentiste viva? Viva. Parece una simple palabra. Todos estamos vivos, cierto, pero que nuestro corazón lata, no quiere decir que bombee nuestros sueños, nuestra felicidad. Que nuestros ojos sepan ver, no quiere decir que sepamos observar, y que nuestras palabras tengan significado, no quiere decir que sean sentidas. Por todo ello me gustaría regresar allí donde mis sueños eran mi realidad, mis palabras mi religión, mis ojos mi modo de expresión, y el amor, la razón por la que cada vez la fortaleza crecía en mi interior.

1 comentario: