domingo, 15 de septiembre de 2013



Tanto tiempo soñando con escapar de aquel lugar, y ahora que por fin lo he logrado, me asusta empezar en otro sitio. Ser la nueva.
Trece años en el mismo sitio, es mucho tiempo, mi vida escolar entera. Y ahora, cuando la cosa se pone seria, cuando el Bachillerato asoma la cabeza, me da miedo que no consiga lo que me proponga.
Sí, al principio solo me daba miedo no obtener la nota que necesito (quiero estudiar medicina), pero ahora ya no es cuestión de notas.
¿Qué pasará si vuelvo a ser el hazmereír? ¿Qué pasa si al llegar allí la gente no me trata como esperaba?
No sé como describir este miedo que me atenaza. Todo nuevo para mí. Un nuevo reto.
Eso, es un reto. No dejaré que me vuelvan a infravalorar. Es un nuevo instituto, un sitio donde casi empezar de cero. Y aunque conozca a algunos compañeros, habrá un montón que no.
Esta puede ser mi vía de escape, siempre he esperado este momento, desde que supe que la estancia en mi antiguo colegio tenía un final.
Mañana, podré empezar como yo quiera. Podré ser quien quiera. Y aunque mis amigos vayan conmigo, todos seremos nuevos, y dejaremos de ser esos frikis con los que se metían, para llegar a ser ese grupo que a triunfado en la vida.

5 comentarios:

  1. Yo siento lo mismo, solo que ya he empezado. Me da miedo commo comienza todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...asusta todo del instituto, la gente, los profesores, sentir rechazo..todo es demasiado complicado.
      gracias por comentar.
      un beso y mucha suerte

      Eliminar
  2. Holaa!!! ^^
    Muuuchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!! y tambien seguirme!!! muchas graciaas!!

    Respecto a este texto... te entiendo perfectamente... es muuy muuy duro eso de empezar en un insti nuevo, con gente nueva... yo me tiré 11 años en el mismo colegio (tenía primero y segundo de ESO) despues tercero y cuarto en otro insti (lo voy a negartelo, el primer año lo pasé fataal, el segundo, menos) y bueno... mañana empiezo bachillerato en otro insti y pues si a eso se le suma que soy super timida y no tengo muy buena experiencia en instis nuevos... puedes imaginarte que voy cagada no? bueno pues si no te lo imagnonas, voy cagada!! teegno miiedoo!! tengo neervios tengoo de toodoo!!! aaaarg!!!! :S

    Bueno, no te aburro más...

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    PD: no se si ya te lo he dicho, pero por si acaso... ya te sigo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Sí el cambio es duro, porque dejas atrás todo lo conocido. Pero los cambios nos hacen fuertes. Mucha suerte en este nuevo instituto, seguro que te va muy bien y haces muchos amigos, y si no, cuenta conmigo como una amiga.
      Besos

      Eliminar
  3. Joder tía que te pasa!! jajaja ¿Nos separaron al nacer o algo? Jajaja Es que he estado leyendo las entradas mas recientes que me he perdido y es que tenemos una vida casi igual!!
    Yo estube en el Echeyde (nombre de mi antiguo instituto) durante 13 años y bueno, una mierda de época a mi parecer y la esperanza de que me cambiasn de instituto porque en el que estaba no había bachiller era como mi salvación. Pensé millones de cosas como tu sobre mi nuevo insti y mi nueva reputación. Amigos fueron conmigo, por supuesto, pero como dices todos seríamos nuevos así que cambiaba todo.
    Yo por el contratio quiero estudiar derecho jajaja En eso no coincidimos jajaja
    Pero verás como las cosas saldrán muy bien porque como has dicho podrás ser quien tu quieras comotu quieras. Así que aprobecha eso y quita de tu cabeza esa idea de que todo será como antes y que nada cambiará, porque verás que si que cambiarán jeje
    Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Tu ante todo concentrate en tus estudios y en lo que en el día de mañana quieres ser y olvídate de todo lo demás jejeje Eso si en primero no tanto, pero en 2º de Bachiller te quedarás casi sin vida social, chiquita torura de examenes y tareas que se aproximan jajajaja Yo casi muero jajaja ^^

    ResponderEliminar