viernes, 8 de febrero de 2013

Forever

(perdonad la escritura de la foto pero es l oque tiene sacarla de internet)

Me he convertido en esclava de tu silencio. Miro mi correo, esperando un mensaje. Te miro, esperando algo que me de una pista sobre como continuar. Pero tu evitas mirarme, solo giras tu rostro para no ver el mio. Solo provocas un eco de mi voz que no es escuchado por nadie.
No tienes valor, eres un cobarde. Huyes de mi por el dolor. Por ese dolor que también yo he pasado,que estoy sintiendo. Sin embargo yo sigo aquí, esperando. Espero algo que me de fuerzas para seguir adelante. Un adiós sería menos doloroso que esto. Te pedí que te marcharas, y lo hiciste. Pero volviste, porque sientes esa llama todavía ahí. Yo finjo, como si se pudiera dejar de amar en unas semanas. Tu finjes que yo ya no existo. No me miras, no me hablas.
Incluso estás jugando sucio. Estás dejándome sola y lo sabes. Pero no veo que te importe.
Quiero mostrarme dura, quiero mostrar lo poco que me importas ya. Como si dejarte, fuera posible.
No puedes irte y volver cuando quieras. Soy humana. Tengo sentimientos. Siento el dolor.
Y aunque durante bastante tiempo me habeis culpado solo a mi como si fuera la única culpable, me he dado cuenta de que no soy la única que ha clavado un puñal. Que tú me lo has devuelto envenenado. Que yo no quise dañarte, pero tu a mi sí.
No es un juego. En contra de lo que te hayan dicho, el amor no es un juego. Es una guerra. Porque cuando sale mal, no hay lugar que pueda aplacar esa furia, ese dolor, esos recuerdos.
No entiendes que no quiero dejarte marchar, que me arrepiento de lo que dije, pero que no puedo volver atrás. Asi que honestamente te pido, que me dejes marchar. Que dejes de hablarme para siempre, no diciendome que algún día volverás.Porque me estás matando. Quiero que me dediques una última palabra.

Adiós, para siempre.


1 comentario:

  1. Awww... Que emotivo! Me ha encantado, de verdad :) Sigue escribiendo, ¡lo haces genial!

    ResponderEliminar