viernes, 22 de febrero de 2013

La verdad es que ni siquiera sé por qué quedo con mis "amigas", porque nadie me hace caso excepto mi mejor amigo, que por cierto es gay. Es el tío más pesado que se pueda conocer, y sin embargo, ahí está para mí auqnue no siempre estemos bien.
Por eso supongo que puedo llamarle mejor amigo.
¿Soy la única que piensa que las chicas somos por definición, unas vívoras? Siempre con peleas arriba y abajo, y nunca queremos que acaben así porque así, queremos hundir a la persona hasta que nuestro orgullo dice basta ya. Personalmente no soy de este tipo de persona, o eso creo. Pero últimamente están pasándome tantas cosas que he tenido que recurrir a este blog que al principio solo iba a tener ideas e historias generales, y lo he convertido en mi diario.
Esto se resume a que necesito ayuda y aunque sé que es patético no tener a nadie a quién hablarle de esto, esperaba encontrar ese apoyo en internet. No sé si hay alguien ahí, alguien que me pueda comprender, alguien que simplemente me lea y me diga, todo está bien, no fuiste la única culpable. No estás sola.

1 comentario:

  1. ¿Suena estúpido si digo que me he emocionado leyendolo? Es que es tan... real. Es una descripción de lo que se ve si miras alrdedor. Hay tan pocas personas que estén ahí en todo momento :(

    ResponderEliminar