viernes, 1 de febrero de 2013

Olvidaste las palabras hermosas, olvidaste como decir te amo. Veo el cielo tornándose oscuro, paciente a la espera de que la luna vuelva a salir como cada anochecer. Esperando ver de nuevo ese amanecer que no termina de aparecer. Y antes de que caiga rápidamente por esa eterna oscuridad, atrápame, bésame. Hazme recordad que se siente cuando alguien te agarra la cintura y posa sus labios sobre lo tuyos.
Hazme recordar esas manos entrelazadas, ese corazón que se aceleraba sin parar. Esas noches interminables hablando sin parar. Tú pensando en mí, yo pensando en ti. Tu sonrisa producida por la mía, la mía producida por tu preciosa mirada.
 Hazme recordar lo que era el amor, lo que era estar aquí contigo. Lo que era ver el sol salir, sin preocuparme del mañana, del que pasará.Sin plantearme que algún día tanto tu como yo ibamos a estar dispuestos a olvidar.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! ¿Has pensado en escribir una historia completa, algo así como unha novela online? Se te da muy bien escribir. He visto tu comentario en Wambie y como yo también dejo ahí el enlace a mi blog a veces, decidí pasarme. Me gustaría mucho que te pasases por mi blog y me dejases tu opinión en un comentario (http://lasalasdelarcangel.blogspot.com.es/) Espero que te guste y que te suscribas si quieres.
    Por cierto,al igual que la chica de "Pasado sin resolver", creo deberías poner un gadget para seguidores :))

    ResponderEliminar