sábado, 13 de abril de 2013

Quiero volver a despertarme y ver los rayos de sol atravesando mi habitación, mi ventana. Quiero volver a levantarme con seguridad, mirarme al espejo y saber que no debo preocuparme porque todo irá bien. Quiero levantarme, y gritarle a todos aquellos que me hieren, que no los necesito, que no necesito a nadie para cumplir todos mis sueños, para ser feliz. Que ellos están tan fuera de mi vida que no tengo que pensar en ellos. Me gustaría creerlo de verdad, me gustaría sentir esa libertad.

1 comentario:

  1. ¿Ser libre? Vaya, hace mucho que he dejado de serlo, bueno tampoco hace tanto si o pienso, aproximadamente un año, desde que empecé el instituto. Cada mañana me tengo que preocupar de mi ropa, de pensar en las palabras que tengo que decir, de como actuar, de mi pelo, mi car MI FORMA DE SER. Estoy harta. Solo quiero ser quien soy, como cuando era pequeña, ¿es mucho peir? Por suerte ya estan aqui las vacaciones de verano, y no me tengo que preocupar tanto, simplemente tengo que no engordar, no ponerme demasiado morena, hacerme fotos y salir bien en ellas y no perder el contacto con mis ''amigos'' ¿eso es ser libre? Bueno yo me conformo con no tener que verlos durante casi 3 meses.

    ResponderEliminar