viernes, 7 de junio de 2013

AHHHHH....PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por primera vez, me han nominado a un premio (Laura eres genial: http://lasalasdelarcangel.blogspot.com.es/)
Me ha dado el premio Miénteme con la verdad. Tengo que contar cinco mentiras, responder a las preguntas y nominar.

Mis mentiras habituales:
            Yo no he sido.
            Estoy bien, no pasa nada.
            Ya lo haré más tarde.
            No quiero irme de aquí, es solo que necesito cambiar.
            No puedo (no quiero).
Responder a las preguntas:
-¿Cine o DVD? : Me gusta el DVD por lo de la comodidad en casa y todo eso, pero en verdad ir al cine tiene encanto. Sin embargo, nada supera estar arrellanada en el sofá, con una manta, viendo mi peli favoirta.
-¿Chocolate blanco o negro? : Negroooo, es el mayor placer :)
-¿Libro único o saga? : Bueno soy de las que piensan que es mejor un solo libro que te deje con ganas de más que una saga que al final te acaba aburriendo porque está escrita sin fuste. Sin embargo, me gustan las historias largas así que me decanto por la saga.
-¿Caramelos o golosinas? : Golosinas. Me suelo tragar los caramelos sin darme cuenta.
-¿Película o serie? : Pues esta me la sé sin rodeos: SERIE.
-¿Pizza o hamburguesa con patatas? : Pizza, aunque depende, si la hamburguesa es de un sitio especial, pues no sé, pero yo creo que prefiero mil veces la pizza.


2 comentarios:

  1. Gracias por la mención, preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el premio :) Te lo mereces, escribes genial. Sigo manteniendo que deberías probar a escribir un blog-novela ^^
    Me han encantado tus respuestas :D

    Un beso :3

    P.D: ¿Has pensado en quitar el verificador de palabras? Sería más cómodo comentar sin él :P

    ResponderEliminar