domingo, 13 de abril de 2014

Afraid of myself

"No fue fácil, pero lo logré". Algún día espero poder decirlo. Algún día espero mirarme, y sonreír ante el espejo y su reflejo. Espero haber superado todo esto.
Últimamente solo pienso en cómo seré en un futuro. En la carrera que estudiaré, en cómo seré como persona, de físico incluso, dónde viviré, que personas me importarán...
Y luego, me quedo mirando esa cuchilla que apoyo sobre mi piel, y la retiro lentamente. Y lloro. Lloro porque me pregunto si estaré ahí para verlo o me habré rendido en el camino.
Hay días, en los que tengo ganas de luchar, pero hay otros días, en los que la soledad es tan evidente, en la que esa angustia vital es tan grande, que no puedo ni respirar. Y son esos días, cuando sé que soy capaz de deslizar esa cuchilla y darle fin a todo esto de una vez. Y me da miedo. Me da mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario