miércoles, 23 de abril de 2014

Don solitario...

Este es mi único modo de llegar a ti. Es mi única forma de hacerme notar y que escuches lo que digo. No puedo hacer que cambies de idea, o de forma de pensar, o cómo te sientas. Yo sé muy bien que eso no se va a ir.
Es solo que mientras leía eso, he recordado una carta que le escribí a una profesora y su respuesta. Le dije: " me odio a mi misma porque me creo con derecho a ser importante". Y bueno, cuando he visto todo lo que escribías, y has dicho algo muy semejante, me he sentido obligada a decirte su respuesta. "Por desgracia para ti, siempre vas a ser importante, y por desgracia para ti, siempre va a haber alguien, que aunque tú no te importes a ti mismo, te cuidará como mereces". 
Sí, lo que has escrito es precioso. Realmente bello. Porque es lo más sentido que he leído en mucho tiempo. Era tan real que lo he sentido yo misma. Y sí, es precioso porque solo me ha dejado ver una vez más, lo equivocado que estás, pero lo increíble que eres. Eres increíble, porque tienes un gran corazón, porque hay poca gente, que pondría a todo el mundo antes que a sí mismo. Que tengas esa capacidad de darte a los demás sin esperar que respondan por ti es algo que me maravilla. Y aunque sé que seguramente no lo harás, intenta pensar en ti. Porque aquí es donde estás equivocado. Te mereces importarle a todo el mundo. Te mereces que te cuiden, te añoren, te quieran. Te mereces todo lo que te pueda hacer feliz, porque no haces mal a nadie sino a ti mismo. "No te niegues la belleza de ti mismo, el mundo se mantiene por gente como tú". Creo que también es acertado ponerte esa frase, porque no he conocido a nadie que se la merezca más. Sí, sé que piensas que estoy equivocada. ¿Y sabes qué? No me importa estarlo. Porque tú dices que no mereces importarle a nadie. Pero soy yo, y es otra gente, la que puede decidir si quiere que le importes o no. Y yo he decidido que es una de las mejores formas de invertir mi tiempo y mi cariño. Y no me importa si no te he visto, no me importa si en un tiempo dejamos de hablar, si no vuelvo a saber de ti. Porque al menos sé que me he preocupado por alguien que de verdad merecía que me preocupara.
Sé que te sientes solo. Yo también. Y no se acaba. Y posiblemente nunca acabará. Porque venimos solos a este mundo y así es como nos vamos. Pero podemos intentar acallar esa soledad con la gente. Podemos ser felices si logramos estar con quienes queremos, haciendo lo que queremos. 
Sé que quizá no te sirva de nada, pero es un desperdicio que alguien así como tú, esté triste. Solo eres una gran persona a quien le han pasado cosas malas. 
No me queda nada más que decir, solo que si alguna vez te sientes mal, deprimido, solo, no me importa qué sentimiento sea, ven a mí. Y ten por seguro que intentaré llevarte a un mundo en el que todo te parezca más bello, intentaré alejarte de tu realidad, y a aceptarla sin dolor.


3 comentarios:

  1. Holaa!! :D
    Pásate cuando puedas por mi blog,¡estás nominada!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ana isabel!!!! un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Hola:) Me encanta tu blog ^^ Pásate por mi fashion blog, besos xx

    ResponderEliminar